FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Abandonado

Es una imagen tomada en el canal de Beagle, Ushuaia. Con Nora y mi hija descubrimos este lugar que nos gustó para hacer algunas tomas, lamentablemente parece que no estaba permitido así que vinieron a solicitarnos que nos retiráramos. Sólo pude tomar dos fotos, esta es una de ellas.
Canon 20D, Canon 18/85, a pulso 1/1250, f/7.1, iso 400, 44mm, -1.7

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    La toma tiene su encanto, con esas cuerdas en primer término y la luz suave (de atardecer, supongo). A saber porqué prohibir hacer una foto como ésta... ese tipo de misterios suelen encubrir alguna miseria.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Hermosa composición, tanto el óxido en barco como el cielo ayudan a crear un clima de abandono.
  • Me imagino un entorno militar y ya sabemos lo suyos que son ellos, si haces fotos de esto quizás estés descubriendo algún secreto vital para la seguridad del país, jeje.  
  • hace 8 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente toma documental de la forma en que se arruinan nuestras costas, en este caso las vuestras, con estos restos que tienden a contaminar y degradar la fauna y flora del lugar, te felicito, un saludo.
  • Da tristeza a la vez que preocupación ver algo oxidándose metido en el agua: contaminación, residuos....etc. La luz es bonita  y el encuadre me parece acertado.