Siempre escuece que la punta de la cola quede cortada y pocas veces favorece el que el sujeto esté centrado pero, eso aparte, la foto está la mar de bien. La cámara, y la edición (si la hubo), han lidiado aceptablemente con el contraluz. La D500 (¡yo la pillase..!) es un pedazo cámara muy apto para afrontar retos como este (contraluz) y permitir que el sujeto se luzca, aun a pesar de los pesares.
Pedro Emilio Romero Martínez :hace 5 años
Gracias Salvador! por el comentario, la D500 es fantástica, aunque yo hago fotografías des de los 8 años, no soy muy diestro con los parámetros y al cambiar a la D500 me produjo verdaderos dolores de cabeza, pués no lograba hacerme a ella, actualmente, combino la Nikon Z6 para buenas zonas y estáticas y la D500 en acción ó situaciones complejas de luz.
Un saludo muy afectuoso Salvador.
Por si te sirve de consuelo, te diré que conozco a otro colega (fuera de Fotored) que ha tenido el mismo problema; este tipo de cámaras que ya son semi-profesionales, exigen conocerlas bien (y conocer bien la técnica fotográfica general) para sacarles todo el partido. Si retratas aves, que ya es difícil de por sí, y nadie te echa un cable, puedes acabar bastante quemado.
Salvador Solé Soriano