Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Abejaruco europeo (Pedro Emilio Romero Martínez)
 

Abejaruco europeo

Fecha y hora (original): 22/05/2019 21:20:34 Fecha y hora (digitalizado): 22/05/2019 17:58:23 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D500 Iso: 250 Tiempo Exposición (v): 1/1600 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Aínsa, en camuflaje. Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D500
Iso:250
Exposición (v):1/1600 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Siempre escuece que la punta de la cola quede cortada y pocas veces favorece el que el sujeto esté centrado pero, eso aparte, la foto está la mar de bien. La cámara, y la edición (si la hubo), han lidiado aceptablemente con el contraluz. La D500 (¡yo la pillase..!) es un pedazo cámara muy apto para afrontar retos como este (contraluz) y permitir que el sujeto se luzca, aun a pesar de los pesares.
Pedro Emilio Romero Martínez
Gracias Salvador! por el comentario, la D500 es fantástica, aunque yo hago fotografías des de los 8 años, no soy muy diestro con los parámetros y al cambiar a la D500 me produjo verdaderos dolores de cabeza, pués no lograba  hacerme a ella,  actualmente, combino la Nikon Z6 para buenas zonas y estáticas y la D500 en acción ó situaciones complejas de luz.
Un saludo muy afectuoso Salvador.
Salvador Solé Soriano
Por si te sirve de consuelo, te diré que conozco a otro colega (fuera de Fotored) que ha tenido el mismo problema; este tipo de cámaras que ya son semi-profesionales, exigen conocerlas bien (y conocer bien la técnica fotográfica general) para sacarles todo el partido. Si retratas aves, que ya es difícil de por sí, y nadie te echa un cable, puedes acabar bastante quemado.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Ya me daría yo con un canto en los dientes si tuviera esta captura en mi haber...
Pedro Emilio Romero Martínez
Gracias Miguel! por comentar.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.