FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Abstracción del Quejigo de Alhama.

Con esta abstracción os deseo a todos los componentes Fotored, en especial a su administrador, Salvador, Felices fiestas . Gracias por poner siempre unas palabras acertadas o comentarios con cariño a las fotografías. He aprendido mucho de vosotros.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300S Iso:250 Exposición (v):3 segundos Apertura (f):14 ---
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#fenomeno-atmosferico #mundo #naturaleza

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Lucas, muchas gracias por la dedicatoria! Aquí semos pocos pero bien avenidos y eso hay que celebrarlo periódicamente. Te diré que el creador y administrador de FotoRed es Alberto Arcos, que dos veces al año comenta alguna foto pero siempre se cuida de que esta web siga funcionando ¡gratis y sin publicidad! Yo solo soy un usuario, como tú. La foto me gusta porque es atípica de ti y lo que más admiro es la capacidad de salirse del propio estilo y experimentar. Fíjate que sobre el tronco, a la derecha, incluso han aparecido unas marcas que recuerdan a los cristales de nieve; ¡justo el día en que empieza el invierno! Es casualidad, pero queda de coña. 
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Gracias a Alberto Arcos, tambien, aunque tus comentarios son toda una clase para mí.
  • Pues felices fiestas igualmente Lucas. Una multitud de buenas fotos nos has dejado este año, a pesar de la pandemia. Espero que el 2020 sea mucho mejor en lo fotográfico y en todo lo demás. La foto es una chulada, y si no es típica tuya!,
  • Muchas gracias, Pedro. disfrutando de tus pájaros. Feliz 2021, que seguro será algo mejor que este