FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Abstracción/Provocación

Si te produce algún tipo de sentimiento, siquiera de rechazo, ya habremos logrado algo y si te gusta, pues miel sobre hojuelas. Tenía ganas de hacer esto, hacía mucho tiempo que lo tenía en la cabeza, un patrón de líneas, luz y color pero sin apenas nada definido, algo para rozar mas el sentimiento que la mente racional. Si no os gusta, podéis decirlo. Diría que casi estáis obligados a decirlo, sobre todo aquellos que gustan de mis fotos y me lo dicen cada día. P.D. El texto esta pensado para otros sitios, pero igual vale para aquí, aunque seamos pocos
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS RP Iso:100 Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):3.5 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí sí que me gusta. Las briznas de la derecha permiten "apoyar" la vista y el conjunto tiene esa calidad de abstracción creativa que busco. menudo para explorar estéticas menos transitadas. Has conseguido un desenfoque agradable y la imagen transmite (o sugiere) la vitalidad de los vegetales y el reino de la clorofila.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 3 años Gracias Salva, ya sabes que lo mío es mas la artesanía que el arte, pero hoy creo que estaba inspirado y esta foto, que como digo, venía pensando hace mucho, ha visto la luz, porque no es lo mismo saber que quieres que saber como conseguirlo
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Sin duda, es una imagen arriesgada que, por muy poco, se podría haber quedado en el intento. Pero tantos años detrás de la cámara te han permitido aprovechar la inspiración, opino.
  • A mi sí que me gusta. Las líneas que no están definidas dan un lugar a un fondo difuso que refuerza las que estás definidas. Una imagen ensoñadora con unos tonos muy conseguidos.