FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Acuatizando

Tomada en Ushuaia, tirábamos pan al aire y ellas volaban por el, la imagen quedó muy centrada, es un cuadro completo, le quité algo de atrás y completé el faltante agregando con edición según contenido adelante, no quedó bien, así que oscurecí el fondo para que se notara menos, el contraste hace que parezca más sobreexpuesta, ya que ante de hacer esto parecía más oscura.
Canon 7D Lente 100/400

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    El único "pero" es que la punta del ala está tocando el filo del encuadre pero, por lo demás, me gusta el contraste de claroscuro, el medio contraluz y la pose del sujeto.
    • Norma Betty Lago :hace 8 años Es cierto, a mi tampoco me agrada que esté tan justa, algún día aprenderé a editar fondos y lo arreglaré, la verdad que tengo muchas con alas cortadas, reflejos cortados, es muy dificil darse el tiempo de enfocar en distancias tan cortas y evitar cortes cuando el sujeto está en movimiento y encima has estado tirando pan contra el viento tratando de que llegue lo más lejos posibles y lamentablemente queda muy cerca, me acuerdo que pensaba que una honda sería muy útil. saludos
  • hace 8 años
    marta Liber
    Me gusta como quedó, hiciste un buen trabajo, te felicito
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Je! Anda, que no paso ratos editando fondos... Pero vale la pena, una vez sale bien.