Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Adelfa (José Biedma López)
 

Adelfa

Fecha y hora (original): 05/07/2020 09:34:12 Fecha y hora (digitalizado): 02/07/2020 20:47:04 Cámara: PENTAX Modelo: PENTAX K200D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/125 segundos Apertura (f): 2.8
Descripción: Los árabes la confundieron con el laurel y la llamaron Daphne, de donde evolucionó su nombre. Venenosa, medra salvaje en las torrenteras de Sierra Mágina. Sus horquillas son ideales para fabricar tirachinas. Equipo:
---
Cámara:PENTAX
Modelo:PENTAX K200D
Iso:100
Exposición (v):1/125 segundos
Apertura (f):2.8
---
Etiquetas:

Comentarios

Alicia Díaz
Pocas flores lucen ahora con estas altas temperaturas de la época, pero las adelfas están esplendorosas. El  fondo le sienta la mar de bien a este ramillete, bonitos colores.
Salvador Solé Soriano
Hubiese resultado más oportuno poner el foco en la flor abierta - y bien encarada a la cámara - que aparece en el centro del ramillete pero, por lo demás, color, fondo y luz al dente, opino.
También por Catalunya las adelfas están que se salen, a pesar del calor o gracias a él.
José Biedma López
Gracias, Alicia. Llevas la verdad en tu nombre.
José Biedma López
Pues sí, Salva, debería haberle dado más apertura al objetivo, pero en estos días marchó con muleta tras una prótesis de cadera.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.