Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Adiós al Zoo de Buenos Aires (marta Liber)
 

Adiós al Zoo de Buenos Aires

Descripción: El Jardín Zoológico de Buenos Aires pasó a la historia. El Gobierno de la ciudad cerró sus puertas y en el predio se hará un ecoparque. El próximo jueves se hará una reunión con el jefe de gobierno para aportar ideas para el funcionamiento de la nueva obra. Ya se comenzó el traslado de los animales a su lugar de origen. Previamente seran adiestrados para que se autoabaztecan para alimentarse, una gran tarea pero bien vale la libertad de los que puedan adaptarse.
Esta foto la tomé en 2009, eran mis comienzos con la cámara Canon compacta S5Is. Al fondo le hice desenfoque gaussiano. Es sólo un recuerdo de estos y otros animalitos que ahora vivirán de otra manera.
Equipo: Canon S5Is, teleconverter Canon, a mano alzada Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Encuentro que has trabajado muy bien el perfil del sujeto (no es cosa fácil) para poder aplicarle luego el desenfoque al fondo. Además la pose es excelente y el efecto, chocante de entrada, puede armonizar con la idea de un entorno (el zoo) que desaparece y con la incertidumbre que hay sobre la nueva vida de algunas especies.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Nuestros trabajos edición siempre serán mejorables, pero este en muy meritorio
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.