FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Aitana

Festival de cine de Málaga de hace...unos años, me apeteció este robado por los impedimentos "profesionales"de la organización no de los actores, la mafia del cuarto poder.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D200 Iso:640 Exposición (v):1/180 segundos Apertura (f):7.1 ---

Curro Vázquez

En fotored desde 28/03/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Hay cosas que cabe prohibir y otras que no cabe. Dado que tú no te lucras con fotos como ésta (¡como si no tuvieses derecho a ello, al igual que otros fotógrafos!) ni empujas a la miseria a ningún competidor, no veo porqué deberías acatar dicha prohibición. El leve trepidado, fruto de la escasez de luz y de oportunidades para insistir en el intento, resulta que está de moda, así que - si bien nunca me ha gustado - mira por donde, incluso estás "al loro" (ni que sea por accidente). Unas pinceladas de luz en los ojos (se hace con el Potochop) le sacarían más atractivo a la mirada, la pose, bien pillada, Curro.
    • Curro Vázquez :hace 8 años Sí, seguro que teneis razón, la toma fue hecha desde dentro de un restaurante, ella estaba en la calle y no muy cerca con lo cual tuve que usar un tele y a pulso, con ventanal por medio. Gracias Salva por la mejora, mañana intento cambiarla., hoy tengo faena.
  • Como dice Salva, lástima del trepidado. Se podría probar con algún plugin de photoshop por ejemplo de re-enfocar un poco. Por el resto... ¡que suerte tuviste! de estar por allí y poder captar la instantánea