FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

ALDEA DA SEARA

Se trata de un pequeño pueblo, aldea o núcleo rural de montaña, localizado en la zona alta de la Sierra del Caurel. Tiene especial interés por conservar una estructura y arquitectura típica de esta zona de la montaña suroriental de la provincia de Lugo
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS M Iso:100 Exposición (v):1 segundos Apertura (f):18 ---

Felipe Castro López

En fotored desde 27/12/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Bonita panorámica del lugar. Se nota el invierno (o el final de otoño). El cartel del extremo derecho añade profundidad a la toma. El puente del fondo ¿Podría ser el que protagoniza tu foto anterior? La arquitectura recuerda mucho la que yo tengo vista en los Pirineos aunque, quizás en esta aldea, los techos son menos inclinados.
    • Felipe Castro López :hace 9 años Efectivamente es el mismo puente y los techos no tienen mucha inclinación, a pesar de ser una zona de copiosas nevadas, antes más que ahora, ya que está situada a unos 1000 m de altitud.
  • hace 9 años
    chedey santana
    Con esta imagen te has lucido :) sin duda. Se muestra un buen recorrido del riachuelo la hilera de casas y el ambiente de campo tan agradable :) Un foton!!! :) Saludos.
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Felipe. Esta foto eleva mucho tu listón. Lo vas a tener ahora muy difícil colocar fotos sin que percibas una vocecita en tu interior que te diga: "sí, es bonita, pero como aquella...". Esta imagen es espectacular. Engancha. Son de las que te dan pena no poder ver a mayor tamaño. Enhorabuena. Un saludo.
    • Felipe Castro López :hace 9 años Gracias Luis, la verdad es que se agradecen mucho este tipo de comentarios. Espero seguir avanzando en la técnica fotográfica para repetir fotos como esta e intentar mejorarla para poder yo disfrutarlo y, por otra parte, poder sorprenderte. Un saludo
  • hace 9 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Ahí me has dado, se me cae la babilla.. preciosa toma, excelente ese agua.
  • Bonita panorámica de estos bellos lugares que nos enseñas y que tienen mucho encanto.