Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Almudena II (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))
 

Almudena II

Fecha y hora (original): 21/02/2013 21:51:17 Fecha y hora (digitalizado): 20/02/2013 18:42:52 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 5D Iso: 1600 Tiempo Exposición (v): 0.04 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Se trata de la misma fotografía que os mostré ayer y que he editado no se sin con acierto tratando de conseguir un efecto contrario a la anterior versión. Si en aquella podríamos pensar que el retrato muestra un rostro sereno y franco, natural, en esta he tratado de conseguir que desprendiera misterio y aún un cierto grado de peligro. Evidentemente, el manejo de luces y sombras al reeditar han sido necesarios y fundamentales para el resultado.
Ya diréis, mejor con la pantalla oscurecida clicando sobre la bombilla bajo la imagen
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 5D
Iso:1600
Exposición (v):0.04 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Luis Garcia Nieto
¡Enciende la luzzzzzzzz...!.
Jopé, Txema, no sé los demás, pero yo solo atino a vislumbrar el reflejo de lo que quiero suponer que es un pendiente. Vamos, que un pelín más de luz (un pelín solo...) y hasta veríamos alguna silueta, je, je.
Un saludo.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Supongo que un poco de cachondeo hay, porque si juzgo por como veo yo tus fotos en mi monitor, que las veo muy bien, comprendo que tienes el tuyo bien calibrado, así que algo mas que un brillo verás, porque yo la veo perfectamente, oscura si, pero con información en todo el fotograma.
De todas formas es solo un experimento y para llegar a el he pasado por diferentes estados de iluminación hasta quedarme en esto que muestro, donde el brillo de los ojos es muy significativo. No será una foto que gane premios, pero tampoco la presentaré a ningún concurso, con lo cual, me ahorro cualquier decepción.
Un abrazote
Luis Garcia Nieto
Pues claro que iba con un poco de sorna. Si realmente ya comentas tú lo que pretendías con la foto y a eso poco más se puede añadir; si acaso unas gotas de humor que nunca vienen mal. 
Otro saludo, Txema.
Salvador Solé Soriano
Quizás ha quedado demasiado oscura, pero pienso que has logrado el efecto inquietante que perseguías y, por sobre todo lo demás, valoro esa búsqueda de efectos distintos que es tan básica para progresar y ampliar repertorio. Además, siento debilidad por la estética de lo terrorífico y aunque aquí no se llega a tanto, algo se le acerca...
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.