Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Altos de Conococha (Salvador Solé Soriano)

Altos de Conococha

Fecha y hora (original): 23/03/2016 14:21:46 Fecha y hora (digitalizado): 06/07/2010 15:52:51 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/160 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Conococha es una laguna andina (no visible en la imagen) ubicada en el altiplano de la Cordillera Blanca (Perú). En el verano del año 2010, tras toda un jornada de coche desde Lima, llegamos aquí cuando ya atardecía, a tiempo de captar unas cuantas estampas en este entorno tan espectacular. La que os muestro es de las pocas que todavía voy rescatando de mi archivo. En breve deberé espaciar mis aportaciones fotográficas a esta web ya que, tras más de cuatro años subiendo fotos, las que tienen suficiente nivel como para ser mostradas casi se me han agotado. La opción es empezar a mostrar morralla y prefiero que tod@s nos ahorremos ese trance. De temática ornitológica todavía me quedan unas cuantas porque mayoritarimente son de tipo documental, más fáciles de obtener que las de pretensiones estéticas. Pero, sobre otros temas donde no me es válida la mera utilidad divulgativa, ya me queda bien poco. Eso sí, continuaré comentado vuestras fotos. Equipo: Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 150-500 mms. f; 5.0 - 6.3 y trípode.
Iso:200
Exposición (v):1/160 de segundo.
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Cada detalle de esta toma es sumamente valioso y los colores son espectaculares, Es para adornar un living, te felicito!
Salvador Solé Soriano
¡Gracias, Marta!
Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, un precioso y bello lugar, con un color y detalle de lujo, te felicito, un saludo.
Paco lopez Requena
Una buena fotografia,,  Saludos.
paco Reina
no puedo dejar de comentar lo impresionante de esta foto, que traspasa el hecho fotográfico y se emparenta con las grandes obras pictóricas románticas....la naturaleza en toda su magnitud, de maravilla y de sombría grandeza..en fin se me ha ido un poco la pinza, pero me ha impresionado ciertamente.
Salvador Solé Soriano
Diría que si se te ha ido un poco la olla con esta imagen es porque - paradójicamente - estás espiritualmente sano. Lo insano es considerarla "bonita". Muchas gracias por tu comentario ya que pocas veces mi apostolado estético devuelve un eco.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.