FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Amanece desde la Caleta de Salobreña

En busca del bosque, primero pasamos por la costa granadina y nos sorprendió este hermoso amanecer. Al fondo el peñon de Salobreña Granada.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:100 Exposición (v):1 segundos Apertura (f):22 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Es curioso que las zonas más luminosas de esta toma (un tanto oscura) sean la herbosa esquina inferior izquierda y el propio amanecer; no sé que a pasado entre medio. Pero la vista es amplia y serena; supongo que es eso lo que has querido mostrar en esta foto.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Pues que tengo photoshop que no me va el pincel , ni la elipse y no se por qué, así que un degradado arriba y un degradado levantando la luz abajo..... Que bien te fijas Me refiero al Adowe raw
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Pues vaya juerga... Dependemos de la edición para acabar de darle a la foto el toque personal y ajustarla a lo que queremos mostrar.
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí me ha pasado en ocasiones. Si tu economía lo permitiese, quizás te podrías plantear el Photoshop on line. Te cuesta como 250 € al año pero está muy evolucionado y no debería dar ningún problema... siempre que tu ordenador pueda manejarlo; este tipo de programas cada vez son más exigentes con la capacidad de procesado.
  • Una preciosa toma del amanecer y bien lograda, aparte de todos los comentarios bien respetados, yo la considero muy buena pues en mis imagenes no utilizo el Photoshop, pues no soy muy diestro y prefiero lo natural. Saludos. 
  • Buena foto. Si se hecha de menos un poco más de luminosidad en el horizonte. Es probable que tengas que volver a instalarlo. Suerte!