FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Amanece en el barranco de Emedio (Salobreña).

Esta mañana me fué al barranco a probar un degradado neutro circular. En este caso aunque perdí nubes, centré la ateción en la ola que rompe sobre la roca. Lástima que hubiera poco oleaje. Acantilados de Salobreña. Procesado con cámera Raw.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:320 Exposición (v):0.1 segundos Apertura (f):5.6 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    las tonalidades del amanecer dan gran realce a un lugar que, con otra luz, sería normalizo. Y la ola rompiendo en el extremop derecho es, sin duda, el toque de gracia de la toma, pues el añade dinamismo. El degradado circular supongo que sirvió para evitar la sobreexposición en los reflejos del mar: muy logrado.
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años La parte que Miguel Angel ve con dominancia magenta, en mi pantalla se ve de un agradable salmón o naranja pastel (realista). Lo de las pantallas es una juerga...
  • El encuadre , el cielo y la ola están magníficos. En mi pantalla se aprecia cierta dominante magenta sobre todo en la parte inferior. Es algo que suelen tener muchos filtros.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Pues sí, es complicado si quieres hilar fino tienes que hacer un bien ajuste. Yo me planto en el modo srgb de mi monitor, que suele ser bastante fiel.