FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En enero del 2011 Sara y yo visitamos la costa de Euskadi centrándonos en la fotografía de paisaje y geología. Fue una semana fructífera que me proporcionó muchas fotos interesantes. La prueba es que cinco años después todavía encuentro alguna toma digna de ser mostrada en FotoRed. Algorri es una cala cercana a Zumaia. De allí ya subí una foto (http://www.fotored.es/foto/ficha/algorri-y-san-telmo-355) y ahora subo esta, que realicé cosa de diez minutos después y a pocos metros de donde tomé la otra. La costa cantábrica es un filón infinito de belleza y ojalá la pudiese visitar más a menudo.

Cámara Canon Powershot G11 y trípode. Iso:80 Exposición (v):1/25 de segundo. Apertura (f):4.5

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Las nubes siempre nos brindan su ayuda  Fijan zonas de interés con sus caprichosos claros y sombras . Muy buena composición , con esas casas iluminadas y las nubes en los dos tercios superiores. Sólo espero que no te pillara ningún chaparrón con posterioridad!
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años En esa ocasión, pillamos chaparrones con anterioridad y con posterioridad porque iban pasando frentes borrascosos que mantenían la atmósfera en continuo movimiento. Aunque a ratos no podíamos hacer fotos, semejante show nos compensó con las oportunidades que brindaba entre un chubasco y otro. Gracias por el comentario, Miguel Angel.