FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Amanecer en el bosque

Foto de amanecer de un bosque de la provincia de Tarragona
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D7100 Iso:800 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):4.5 ---

Miguel Ojeda Usillos

En fotored desde 28/12/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Estos contraluces son difíciles de captar debido a los extremos de luz y sombra, pero opino has logrado una edición bastante digna que transmite el ambiente del pinar, con ese toque de niebla y la cálida luz matinal.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años En efecto, acertado una vez mas ( como siempre ) todo el exito del ambiente esta en la ediccion, muchas gracias Salvador, eres un eficaz  TEST de calidad.
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años La lástima que es que sea prácticamente el único test porque ya ves lo muerto que está FotoRed en el tema comentarios. Gente que suba fotos aun quedan tres o cuatro pero comentar..,. ¡Ay! (snif) Y así, con una sola opinión, no puedes sacar agua clara, pues nadie es objetivo (yo el primero) y solo a base de diversas opiniones podemos tener idea de cómo se ven nuestras fotos, desde fuera.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años A mi me gustaria mucho participar mas activamente, pero opinar mas de " me gusta , muy bonita o preciosa" pues no, porque no tengo seguridad ni conocimientos para hacer critica sobre una tecnica en lacque aun estoy en paños menores y de veras que lo siento
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años Yo lo digo por la gente que sí que puede. Y recuerda que, a parte de los comentarios técnicos, que siempre son peliagudos (en efecto) si no te sientes un poco seguro en ese terreno (el de la técnica), los hay de otro tipo; "me recuerda mucho a cuando yo...", "¿donde podría hacer una foto como esa?", "esta me gusta más que la otra porque me parece más alegre", etc... Estoy de acuerdo en que para decir "me gusta" (a secas) o "Wow!", casi mejor callarse...