Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Amanita muscaria (Alex Alonso)
 

Amanita muscaria

Fecha y hora (original): 14/10/2017 00:41:51 Fecha y hora (digitalizado): 30/09/2017 13:55:17 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 70D Iso: 250 Tiempo Exposición (v): 1/8 segundos Apertura (f): 2.8
Descripción: Por esos días tambien me encontré con estas muscarias, la especie más dibujada.

Aprovecho la ocasión para poner el enlace de un video. ETB hizo un reportaje para su programa Teknopolis de un taller que hice en Mondragon, quedó fantástico.
http://www.eitb.eus/es/television/programas/teknopolis/videos/detalle/5250544/video-el-delicado-arte-fotografiar-setas-fotografo-alex-alonso/
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 70D
Iso:250
Exposición (v):1/8 segundos
Apertura (f):2.8
---
Etiquetas:

Comentarios

Dolores Salvador D.
Me deja sin palabras su magnífico trabajo,logra hacer llegar algo mágico y sugerente, gracias por el enlace hace más fàcil comprender ese milagro. Un saludo.
José Biedma López
Bella y tóxica. Como tantas.
Salvador Solé Soriano
La seta por antonomasia, pero la imagen muestra una multitud y eso la saca del planteamiento típico, lo cual, sinceramente, en tu caso no me asombra.

He visto el video y mola porque no es una mera nota a pie de página si no que, como este tipo de fotografía, se toma su tiempo y resulta, por ello, esclarecedor.
Lucas Gutierrez Jiménez
Ves una foto y sabes que es tuya por tu estilo pictórico particular, siempre las setas integradas en su entorno y con los juegos de desenfoques tan particulares. Reconozco que me atrae la idea mucho. Me encanta
marta Liber
Es huna hermosa toma. Tiene detalles que atrapan.
Vi el video, me gusta el macro y es muy interesante todo lo que se ve aunque mi estado físico no me permite actualmente fotografiar setas, que me encantan.
Lo que muestras es muy preparado, eso tengo que aprender, sobre todo a tener paciencia. Aunque los insectos no se quedan quietos.
Te felicito por todo, un abrazo desde Buenos Aires.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Las dos me gustan mucho , pero quizás está me atrae más
Miguel Angel Vázquez Márquez
Por cierto el video muy bueno!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.