FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Amanita muscaria

Por esos días tambien me encontré con estas muscarias, la especie más dibujada. Aprovecho la ocasión para poner el enlace de un video. ETB hizo un reportaje para su programa Teknopolis de un taller que hice en Mondragon, quedó fantástico. http://www.eitb.eus/es/television/programas/teknopolis/videos/detalle/5250544/video-el-delicado-arte-fotografiar-setas-fotografo-alex-alonso/
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 70D Iso:250 Exposición (v):1/8 segundos Apertura (f):2.8 ---

Alex Alonso

En fotored desde 13/12/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    Dolores Salvador D.
    Me deja sin palabras su magnífico trabajo,logra hacer llegar algo mágico y sugerente, gracias por el enlace hace más fàcil comprender ese milagro. Un saludo.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    La seta por antonomasia, pero la imagen muestra una multitud y eso la saca del planteamiento típico, lo cual, sinceramente, en tu caso no me asombra. He visto el video y mola porque no es una mera nota a pie de página si no que, como este tipo de fotografía, se toma su tiempo y resulta, por ello, esclarecedor.
  • Ves una foto y sabes que es tuya por tu estilo pictórico particular, siempre las setas integradas en su entorno y con los juegos de desenfoques tan particulares. Reconozco que me atrae la idea mucho. Me encanta
  • hace 6 años
    marta Liber
    Es huna hermosa toma. Tiene detalles que atrapan. Vi el video, me gusta el macro y es muy interesante todo lo que se ve aunque mi estado físico no me permite actualmente fotografiar setas, que me encantan. Lo que muestras es muy preparado, eso tengo que aprender, sobre todo a tener paciencia. Aunque los insectos no se quedan quietos. Te felicito por todo, un abrazo desde Buenos Aires.