Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Amanita muscaria (Juan Manuel Tamargo Gutierrez)
 

Amanita muscaria

Descripción: Esta esta tomada en un bosque cercano a Tragacet, Cuenca el pasado fin de semana, nunca habia tenido la oportunidad de fotofrafiar esta seta en su estado inicial. Equipo: Canon Eos 50D, Obtetivo Canon 100 macro, con tripode.
tV. 1/125
Av. 3.2
Iso 200
Sin flash
Etiquetas:

Comentarios

Norma Betty Lago
Que bonita variedad de setas tienen, coloridas, si mirara solo la de abajo a la derecha de la pantalla, pareciera cubierta por nieve, solas atraen la mirada, y el fondo oscuro hace que nada distraiga, por gusto adquirido diría que algo más de aire le quedaría bien
Alex Alonso
unos blancos preciosos, no siempre se encuentran ejemplares en estas condiciones tan esteticas..... estan preciosas , si te fijas hay mucho espacio por los dos lados y queda atracada por arriba y abajo por lo que está claro que el reparto de espacios no ha sido bueno...saludos
marta Liber
Heorosas esas setas con aspecto de confituras. Buena imagen, felicidades.
Salvador Solé Soriano
Has conseguido una exposición muy buena en los blancos pero, en el aspecto compositivo - y desde mi personal opinión - los sujetos quedan demasiado ajustados en el encuadre y, al estar centrados, la imagen resulta estática; creo que mejoraría con un poco más de "aire" y con el motivo principal hacia un lado.
María Jesús López B.
Preciosos "bollitos" de amanitas 0_0. Magnificas las texturas y muy bien captadas las escamas con su color blanco-blanquisimo. Una pena que la imagen esté tan ajustada de encuadre. Con el objetivo que tienes puedes distanciarte y luego recortar lo que creas preciso para componer la toma.
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Muchas gracias por los comentarios, no es disculpa, pero quien desenterro las setas destrozo los bordes, esto unido a que estaban en un talud y estaba nevando bastante dificulto la toma. Nunca habia visto estas setas en un estado tan temprano y me emociono mucho el poder fotografiarlos.
Luis Garcia Nieto
Esta foto me recuerda a Aranjuez... ¡fresón con nata!. Tal cual.
Tremendamente estética. Muy bonita y evocadora con esos tonos suaves. Una pena que esta seta sea alucinógena, pues de ser comestible sería una de las más buscadas por lo bonita que es. Enhorabuena.
Saludos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.