Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
amores -orientales- incomprendidos II (Jose Luis Rubio Perez)

amores -orientales- incomprendidos II

Fecha y hora (original): 18/10/2015 05:38:28 Fecha y hora (digitalizado): 18/10/2015 05:38:28 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 800 Tiempo Exposición (v): 1/2500 segundos Apertura (f): 1.8
Descripción: Igual que la anterior, está hecha en uno de los mercados más tradicionales y concurridos de Vietnam: Bac-Ha. Por suerte, el dia que fui yo no había demasiados turistas.
En todos los países hay perfiles humanos un poco parecidos. Aquí se ve el de “chica guapa a la que todos miran”, en versión vietnamita. Y los fotógrafos no podemos desaprovechar la oportunidad, sobre todo si somos hombres. Quiero creer que las poses de los jóvenes vietnamitas masculinos no son tan atractivas, al menos no para mis ojos.
La casualidad obró otra vez a mi favor, dirigiendo la chica la mirada a la derecha, justo donde estaba el chico de la película. Un poco –bastante, en realidad- de recorte y la foto del “desamor” está servida.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:800
Exposición (v):1/2500 segundos
Apertura (f):1.8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Estupendo encuadre y ambiente local. Una edición muy fina y una chica que tampoco yo podría pasar por alto, al menos con esa posa y contraluz. Pero son escenas muy efímeras y tiene mérito captarlas. Encuentro lógico el reencuadre cuando se trabaja a salto de mata, menos justificable sería si hablásemos de fotografía en estudio.
Yo supongo que hay hombres vietnamitas tan atractivos (para hombres gays y mujeres heterosexuales) como atractivas son algunas mujeres; es una étnia (si se puede decir así) grácil y eso se nota en ambos sexos. Luego están los gustos y condicionantes culturales de cada cual.
Lucas Gutierrez Jiménez
El encanto de la fotografía robada y la cultura diferente
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.