Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Anfiteatro Romano (Miguel Ojeda Usillos)
 

Anfiteatro Romano

Fecha y hora (original): 12/01/2014 16:17:51 Fecha y hora (digitalizado): 12/01/2014 10:56:58 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D7100 Iso: 1600 Tiempo Exposición (v): 1/640 segundos Apertura (f): 32
Descripción: Como fotografia no se si estara en en rango de presentable, pero a mi me encanta este lugar por que me quedo mirando y en mi interior se desarrollan las mil y una fantasias sobre lo que estas piedras podrian contarme, a veces creo ver las cuadrigas romanas entrando y saliendo por los pasadizos hacia el centro del anfiteatro para comenzar el espectaculo, " cosas mias ". Equipo:
---
Objetivo:tamron 70/300
Modelo:NIKON D7100
Iso:1600
Exposición (v):1/640 segundos
Apertura (f):32
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El encuadre me parece bien estudiado, con las masas bastante equilibradas y la sutil diagonalidad de las sombras y las curvas de los arcos para dinamizar las formas cuadradas. Las palomas ponen una pincelada de vida en ese paisaje. Acertada edición, también.
Conceptualmente, la foto es polivalente y no evoca - de una forma clara - escenas de la vida cotidiana; de igual modo se puede ver como una estricta composición formal, una alusión a la inexorabilidad del tiempo o un documento arqueológico. El texto lleva al espectador hacia la interpretación que el autor hace de su imagen pero, para que suceda eso, es necesario leerselo, cosa que no todo el mundo hace.  
Miguel Ojeda Usillos
Tienes razon Salvador, pero pienso que el que no sepa situarse bien por no haber leido el pesamiento del autor o por falta de imaginacion se pierde algo bueno. muchas gracias por tu comentario muy probechoso como de costumbre.
Norma Betty Lago
Una toma bien realizada con una presentación que contribuye a revalorizarla
Miguel Ojeda Usillos
Muchas gracias Norma, me alegro mucho que te guste la foto, la presentacion es tal cual yo lo siento.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.