Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Anfiteatro Tarraco (Alba Ahedo)
 

Anfiteatro Tarraco

Fecha y hora (original): 28/12/2012 16:31:57 Fecha y hora (digitalizado): 28/12/2012 13:11:44 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3100 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/640 segundos Apertura (f): 10
Descripción: No es una de las mejores fotos, pero mi Tarragona es muy bonita. Y como ya subí una de Cuenca, no podía ser menos. Os dejo con el Anfiteatro con vistas al mar, mu listos estos romanos. Equipo: A pulso.
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D3100
Iso:200
Exposición (v):1/640 segundos
Apertura (f):10
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Encuentro más interesante la mitad superior del encuadre, con el vuelo de las palomas, los barcos bien distribuidos y esos rayos solares que descienden del cielo. La mitad inferior resulta menos atractiva y la vista tiene pocos puntos de interés. La catenaria del tren no ayuda al ambiente romano (yo suelo tamponar ese tipo de elementos indeseados; así la RENFE conserva sus propiedades y yo tengo limpia mi foto...) Lo que, en conjunto se agradece es que evitaste la postal turística del lugar e intentaste otra cosa, que ya es mérito.
Alba Ahedo
Tienes toda la razón del mundo Salva. Lo que más llama la atención es el mar y el cielo, ¡pero ahí está el anfiteatro y nadie puede negarlo!. La catenaria también sobra, realmente está muy mal puesto el tren ahí, a tocar del mar. Pero con lo mal que se me da el photoshop seguro que le habría puesto la mitad de un barco en lugar de agua, no quería arriesgarme.
Quise centrarme en lo bien situado que tenían el anfiteatro y no en una postal, como bien dices.
=) Gracias por comentar siempre, lo bueno y lo malo de cada foto.
Salvador Solé Soriano
Sí; el uso del tampón de clonar del Photoshop requiere paciencia hasta que lo dominas y yo prefiero ver la cateneria que un desastre de tamponado. Pero te invito a ir ensayando esa herramienta ya que permite suprimir elementos indeseados.
Never stop!
Alberto Arcos Hurtado
Siempre veo paisajes y el 90% no conozco de donde son, pero al ver esta.. digo.. ahí las dao.. una tarraconense.. el mundo es un pañuelo. Sin duda, tarragona tiene zonas para sacar mucho jugo fotográfico y disfrutar. Bonita toma y bonita ciudad para vivir.
Alba Ahedo
De aquí somos unos cuantos Alberto, o al menos los había. Si miras tiempo atrás hay más de un afortunado.
Tendré que ir a dar otra vuelta cámara en mano, para dar a conocer Tarragona.
¡Gracias por el comentario!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.