FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Antes de....

Esta foto es del verano de 2013, es en la misma zona que la anterior con las algas. Aunque la marea esá un poco más alta da idea del estropicio causado por los temporales de esta invierno....ni los más viejos del lugar recuernan nada parecido.

José-María Suárez Domingo

En fotored desde 20/10/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Entre el cambio de encuadre, toda esa arena y la cantidad de agua, resulta casi imposible asociar esta toma a la otra. Uno podría pensar que la arena se acaba pocos metros más allá y que luego el fondo es rocoso, tal como sucede en muchas playas. Además, las rocas emergentes parecen reforzar dicha idea para este caso en concreto. Aunque la naturaleza no es para nada inmutable, hace años que quedó fuera de toda duda (excepto para unos pocos zoquetes) que los cambios climáticos a los que asistimos tienen relación con la alteraciones que el ser humano ha estado introduciendo en la atmósfera desde el siglo XIX. Y que pocos de esos cambios pueden considerarse beneficiosos. Es verdad que durante la mayor parte del tiempo no tuvimos ni idea del problema pero desde que la tenemos se ha hecho muy poco por paliar el desastre. Documentar los efectos del cambio climático es una noble tarea para cualquier fotógraf@.  
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Hermoso paisaje, composición, tonos y esas nubes que dan idea de movimiento, dificil asociarlo a la toma verde que te quiero verde
  • hace 8 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente toma, resulta impactante la diferencia de la toma anterior, esta me gusta mas, te felicito, un saludo.