Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Apoteosis otoñal (Jose Luis Rubio Perez)
 

Apoteosis otoñal

Fecha y hora (original): 08/11/2012 14:54:28 Fecha y hora (digitalizado): 11/11/2012 08:23:29 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 650D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1 segundos Apertura (f): 11
Descripción: Segunda de las del Montseny.
Es curioso como desde las siete de la mañana hasta eso de las diez -esta vez las once, debido al día gris- el lugar es "ocupado" por los fotógrafos. A partir de esa hora, desaparecen estos y vienen las ordas turísticas de turno. El parking se desborda y los que somos más bien tranquilos y hasta solitarios tenemos que huir despavoridos. Los lugares muy accesibles y bonitos es lo que tienen.
Habrá que madrugar otro año para estar junto a los "privilegiados".
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 650D
Iso:100
Exposición (v):1 segundos
Apertura (f):11
---
Trípode, polarizador
Etiquetas:

Comentarios

Luis Felipe García Bergara
Hermosos tonos ocres, por el amarillo hasta el verde. te ha quedado un marco natural hecho por los troncos muy bonito. Slds.
Salvador Solé Soriano
De las dos fotos, ésta es la que más me gusta, pues la composición, a base de troncos, crea una puerta que da... al otoño. Quizás le falta un poco de fuerza pero no carece de magia.
Norberto Alemany
Hola, buenos días. Me gusta la simetría compositiva de los troncos a izquierda y derecha, y el progresivo aclarado en tonos otoñales de suelo a cielo.
Norma Betty Lago
Hermosa, transmitis con la toma , la belleza del sitio
Carmen Iarzabal
Hermoso lugar, muy bien reflejado por tu foto, felicitaciones
María Jesús López B.
Perfecto el título que le has puesto. Me parece muy acertado el encuadre enmarcado por los árboles y al fondo los bellos colores otoñales de la hojas y ramas de árboles. Me gusta mucho.
José Arcos Aguilar
Que bonito ricón, me gusta la composición con esas hayas a los lados que enmarcan lo que nos enseñan al fondo un espectáculo de color.., saludos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.