FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Apoteosis otoñal

Segunda de las del Montseny. Es curioso como desde las siete de la mañana hasta eso de las diez -esta vez las once, debido al día gris- el lugar es "ocupado" por los fotógrafos. A partir de esa hora, desaparecen estos y vienen las ordas turísticas de turno. El parking se desborda y los que somos más bien tranquilos y hasta solitarios tenemos que huir despavoridos. Los lugares muy accesibles y bonitos es lo que tienen. Habrá que madrugar otro año para estar junto a los "privilegiados".
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 650D Iso:100 Exposición (v):1 segundos Apertura (f):11 --- Trípode, polarizador

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • Hermosos tonos ocres, por el amarillo hasta el verde. te ha quedado un marco natural hecho por los troncos muy bonito. Slds.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    De las dos fotos, ésta es la que más me gusta, pues la composición, a base de troncos, crea una puerta que da... al otoño. Quizás le falta un poco de fuerza pero no carece de magia.
  • hace 9 años
    Norberto Alemany
    Hola, buenos días. Me gusta la simetría compositiva de los troncos a izquierda y derecha, y el progresivo aclarado en tonos otoñales de suelo a cielo.
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Hermosa, transmitis con la toma , la belleza del sitio
  • hace 9 años
    Carmen Iarzabal
    Hermoso lugar, muy bien reflejado por tu foto, felicitaciones
  • Perfecto el título que le has puesto. Me parece muy acertado el encuadre enmarcado por los árboles y al fondo los bellos colores otoñales de la hojas y ramas de árboles. Me gusta mucho.
  • hace 9 años
    José Arcos Aguilar
    Que bonito ricón, me gusta la composición con esas hayas a los lados que enmarcan lo que nos enseñan al fondo un espectáculo de color.., saludos.