FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Apresado

Naturaleza apresada entre cables espinados, oxidados e inertes, apresan y drenan esa vitalidad, que finalmente termina por transformarse en un elemento inerte.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 1000D Iso:100 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):5.6 ---

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Muy poéticas tus últimas descripciones, Alberto; acabarás como nuestro colega José Biedma, que borda tanto con la cámara como con la pluma. Me gusta la edición de esta toma y su formato cuadrado, así como la nitidez y el efecto (bien conseguido) de naturaleza muerta.
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 8 años Bueno, bordar lo que se dice bordar con la cámara, me queda mucho.. más bien compenso lo que quiero mostrar en la foto, con la descripción. Gracias por el comentario!
  • hace 8 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Pues sí que te has currado la descripción!. No sé tú, pero yo, para cuatro palabras tengo que estar un buen rato. No siempre los alambres se encuentran con un óxido tan fotogénico que, además, le van al pelo a ese tronco ciertamente ahogado. Buena foto.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Triste y poetica imágen, colo los colores elegidos
  • La luz y los elementos conforman una imagen muy descriptiva y con mensaje....  
  • hace 8 años
    Angel Fernández
    Como ya han comentado, una imagen con pocos elementos y mucho mensaje, el detalle del cardo me gusta, además de el óxido que desde luego es lo que más transmite en la imagen.