FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Arco en Palau Sator

Es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña, ubicado en la comarca del Bajo Ampurdán. El municipio de Palau Sator, según demuestran los descubrimientos arqueológicos de sus alrededores, es de origen romano. Fue nombrado como Palatii Murorum, según consta en un documento del año 878. El castillo perteneció al secretario de Pedro el Ceremonioso, Bernat Miquel y sus descendientes, desde el año 1380 hasta finales del 1600. Conserva un ambiente medieval en sus calles, con restos de murallas y una torre (llamada de las horas por tener en lo alto de su fachada un reloj), que sobresale por encima del resto de sus edificaciones y es obligado su paso para entrar a la población.(WIKI) Bonito pueblo que bien merece una visita. Cuatro tomas HDR
---Cámara: CanonModelo: Canon EOS 60DExposición (v) : 1/125Apretura (f) : 8/1Iso: 320----

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Impecable HDR, dejando que se queme lo que no tiene remedio (ni a vista lo veríamos menos blanco) pero sin pasarte aclarando las sombras. Un rincón bonito y bien captado.
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Exceltente HDR, dejando que se queme lo que no tiene remedio (ni a vista lo veríamos menos blanco) pero sin pasarte aclarando las sombras. Un rincón bonito y bien captado.