Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Ardilla roja (Jesús Barreda Carbó)
 

Ardilla roja

Fecha y hora (original): 09/10/2012 19:20:38 Fecha y hora (digitalizado): 09/10/2012 17:07:56 Cámara: OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo: E-3 Iso: 800 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 3.5
Descripción: Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí. Unos problemillas de salud me han tenido apartado del "mundanal ruido" y lo que es peor, de la práctica fotográfica. Pero bueno, poco a poco parece que se va arreglando todo y, como todavía tengo por ahí algún bichito sin compartir, aprovecho este momento para mandar un saludo al personal con un par de ardillas (Sciurus vulgaris). Están pilladas en un antiguo pinar costero cerca de la playa de Castellón, ahora reconvertido en parque público. Hacía años que no pasaba por ahí y recuerdo que las ardillas residentes del lugar eran muy desconfiadas, pero ahora es todo lo contrario. Parece ser que se han acostumbrado a la presencia humana y son bastante accesibles. La cuestión es que pasé un buen rato con ellas, a pesar de que las condiciones de luz eran un poco justas y los animales no paraban de moverse. Salud! Equipo:
---
Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP.
Modelo:E-3
Iso:800
Exposición (v):0.01 segundos
Apertura (f):3.5
---
Etiquetas:

Comentarios

chedey santana
Que buena, bien pillada colocada para la foto :)
Luis Garcia Nieto
Hola Jesús.
Pues están pilladas de forma genial. Quizá me guste esta un poco más, pero sin desmerecer en nada la otra imagen.
Muy simpáticas y bonitas; las ardillas se adaptan bien a los parques públicos y a las personas, que les suelen proporcionar alimentos y consiguen que los roedores se confíen. Lo malo son los perros, que no suelen pensar igual y acaban teniendo serios encontronazos que se resuelven a mordiscos. Bonitas fotos, con un foco buenísimo y un punto de vista más que acertado.
Un saludo y que te mejores.
María Jesús López B.
Prefiero esta a la siguiente por que la simpática ardilla se encuentra más de frente y nos enseña su maravillosa y lustrosa cola. Estupendo el detalle del pelaje....incluidos los pelos del bigote ;-)).
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.