FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Arribando a Buenos Aires

Tengo debilidad por ver los aviones cuando se acercan al aeroparque. Estaba anocheciendo y el sol que se escapaba pegaba sobre unos edificios. Click.
Canon 40D, Canon 70/300, a pulso. apaisé el fotograma completo 1/200, 7.1, 200mm, iso 640

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Una buena panorámica urbana, con el añadido del avión justo sobre los edificios que el sol ilumina. La mezcla de tonos fríos y cálidos suaviza la dureza de la arquitectura moderna. Bien escogido el formato y el instante preciso.
  • hace 9 años
    Carlos Esteban
    Buena elección de momento y sitio. Una panorámica interesante por composición y agradable de luces, con el punto de interés añadido del avioncito pasando. Un saludo.
  • hace 9 años
    José Arcos Aguilar
    Estupenda!!, muy acertado el formato panorámico, la luz una delicia.., saludos.
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Linda panorámica, excelente foco generalizado y me encanta como da la luz en los cristales de los edificios de la izquierda
  • Marta, te agradezco tus amables palabras y comentarios a mis setas. Maestra soy de carrera universitaria y de vocación aunque no ejerzo, circunstancias de la vida, pero ser maestra de fotografía ¡puf!... pues no me queda nada para llegar esa categoría. Tú sí que eres toda una especialista en estas bellas fotografías de ambientes urbanos. Yo tengo debilidad por los edificios modernos, pero no sé fotografiarlos. Me gusta mucho tú panorámica.