FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Ascensión al monte Adi

En el verano de las nieblas. Os puedo asegurar que ellos jadeaban bastante menos que yo. No es una gran montaña ni tiene pendientes insalvables, si acaso es una montaña amable y bucólica, pero uno se hace mayor y la falta de fondo no ayuda
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/2000 segundos ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo ahora subo muy pocas montañas y lo hago con más longitud de lengua fuera que cualquier perro. Es lo malo de ganar en experiencia, madurar y acumular vida; que acabas jadeando. ¡Quien me ha visto y quien me ve! Una buena foto de recuerdo, bastante menos significativa para quienes no vivimos en tu piel y carecemos de los nexos que tienes tú con los perros y esa geografía concreta. Se pueden establecer paralelismos, pero no es lo mismo. Igualmente, no le encuentro peros, aunque tampoco demasiado que alabar, teniendo en cuenta tu largo extenso curriculo fotográfico.
  • Me gusta mucho la progresión perruna. Encuentro que es un encuadre muy acertado y además hay una brizna de niebla al fondo.. Buena combinación de colores. En cuanto a jadear,  yo que intento religiosamente andar cada domingo, puedo jurar que cuando el desnivel empieza a despegar también lo hago de lo lindo.