FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Asomando

Hola amigos, hace tiempo que no subo fotos a este sitio. Lo cual no quiere decir que no mire las vuestras que son muy buenas y siempre algo se aprende. Actualmente estoy en una etapa diferente, por algunos problemitas de salud hace mucho que no viajo y en mi barrio, antes tan poblado de aves, han desaparecido, así que ahora trato de hacer macros de insectos y flores, que también escasean.Hoy les muestro un macro de un insecto que me llevó muchas sesiones lograrlo ya que siempre lo veía en el fondo y de pronto se volaba, así que para mi esto es un logro No conozco la especie y me reconozco absolutamente analfabeta en el tema. Quiero decir que esta es la tercera vez que trato de subir la foto, espero que sea la vencida. Y nose como dirigirme al responsable para hacérselo saber.
Canon 40D, Canon 70/300, Raynox 250, a mano alzada

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Un macro estupendo, con gran profundidad, colorido y excelente edición. Muy bueno, Marta.
    • marta Liber :hace 8 años Me alegra que te haya parecido buena, tu crítica es muy importante para mi. Muchas gracias
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años ¡No me asustes! Demasiada responsabilidad. Pero te agradezco el aviso.
  • hace 8 años
    Antonio Cuenca. vaya
    Hola Mrta, que bueno tenerte de nuevo por aquí, se agradecen tus comentarios y se disfrutan tus tomas,  esta la encuentro excelente con un detalle y color de lujo, te felicito, un saludo.
  • hace 8 años
    Miguel Ojeda Usillos
    Bienvenida Marta, espero que tu salud mejore, tu foto es de una salud excelente, me gusta mucho y auque tecnicamente no estoy capacitado para valorarla, si que se distinguir lo bello, es muy curiosa y bonita