Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Atardecer en Port Ginesta (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

Atardecer en Port Ginesta

Fecha y hora (original): 25/08/2020 22:28:59 Fecha y hora (digitalizado): 25/08/2020 19:56:40 Cámara: LGE Modelo: LM-G710 Iso: 50 Tiempo Exposición (v): 1/640 segundos Apertura (f): 1.6
Descripción: Entre Castelldefels y Garraf hay una playa dentro del puerto deportivo de Port Ginesta, donde hay unos atardeceres bien bonitos si se da la metereología adecuada.
HDR móvil LG think Q
Evidentemente a 1400 desluce un poco debido a la resolucion del movil
Equipo: ---
Cámara:LGE
Modelo:LM-G710
Iso:50
Exposición (v):1/640 segundos
Apertura (f):1.6
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Opino que le has sabido sacar mucho partido a un lugar que no posee nada especial (e incluso padece un atentado estético) y eso es el sello del buen fotógrafo. Se agradece la figura que, aun muy a un lado, humaniza el paisaje, compensando en parte el otro detalle"humanizador" (la estructura viaria de columnas que revienta el frente de acantilados). Luz, color y edición, al dente.
Yo me hubiera dedicado a esas ondas tan interesantes que aparecen en la lámina de agua en retroceso, sobre el reflejo de las nubes (tercio inferior de la imagen). 
Miguel Angel Vázquez Márquez
Si que es bastante fea la zona pero debido a la sombra del macizo hay una luz muy especial.  Lo que comentas es una posibilidad que no se me hs ocurrido. Pero revelados hay tantos como personas. Muchas gracias por comentar
Salvador Solé Soriano
No me refería a revelados si no a fotografía de detalle (y abstracta) que a menudo aparece, como aquí, en lugares donde la fotografía paisajística tradicional exige un gran esfuerzo y talento para obtener una imagen potable.
Miguel Angel Vázquez Márquez
El porque nos fijamos en unas cosas u otras tambien da para un libro...
Salvador Solé Soriano
Y menos mal que hay cierta diversidad.
Lucas Gutierrez Jiménez
Ese primer plano es maravilloso.  La foto para ser con el móvil, te ha quedado genial
Miguel Angel Vázquez Márquez
Editada despues.. El movil tiene un modo hdr que a veces te sorprende. Muchaa gracias por comentar
Dolores Salvador D.
Me encanta la foto y el rincón, viví cerca muchos años.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias Dolores
Alicia Díaz
Qué bonita... muy bonito el cielo con las nubes iluminadas, pero sobre todo esos reflejos en la orilla son maravillosos, ganas dan de sumergirse en ellos.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Sí, primero mire las nubes y despues busqué el reflejo. Tras unas pruebas apareció la chica que tampoco estorbaba. Muchas gracias Alicia por comentar.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.