Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Autorretrato oscilante (Salvador Solé Soriano)

Autorretrato oscilante

Fecha y hora (original): 21/09/2015 10:48:22 Fecha y hora (digitalizado): 08/05/2015 17:55:27 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/13 segundos Apertura (f): 4
Descripción: Experimentando con el movimiento a bajas velocidades de obturación siempre cabe la posibilidad de que salga algo interesante o chocante. Para variar, la edición remata la faena, tal como la cocción remata la paella. Nada del otro mundo, claro, pero hay que ver lo que este da de sí… Equipo: Cámara Canon PowerShot G12, trípode y disparo automático.
Iso:80
Exposición (v):1/13 de segundo.
Apertura (f):4
Etiquetas:

Comentarios

Quim Montaner Fernández
Siempre es divertido experimentar, e incluso diria que a veces es necesario. En éste caso creo que una de las cosas que hacen que el experimento funcione es el granulado y el efecto de color, sobretodo en el rostro, donde la parte más de la derecha parece que esté en blanco y negro y lo otro no.
Salvador Solé Soriano
¡Ostras, Quim! Como me alegran tus comentarios; últimamente se han vuelto más raros que los perros verdes. Yo suelo detestar el ruido pero a veces es justo lo que necesita una toma para lucir y es reconfortante sobreponerse a las propias manías.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.