FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Bajo el paraguas

Tener dos mascotas implica ciertas obligaciones para con ellas que yo cumplo con placer. Habitualmente paseamos por este pinar sobre Granada y mientras corretean yo suelo leer, peo en ocasiones me subo la cámara con la esperanza de que la climatología me proporcione algo mas que lo que el propio terreno da. Esperaba unas nieblas hoy en el pinar, gracias a las recientes lluvias, pero solo ha habido mas lluvia , lo que me ha obligado a bregar también con el paraguas y como único aliciente, los colores naturalmente saturados por el agua que todo lo empapaba y las texturas de la corteza de los pinos cubiertos de liquenes que destacaban como si de pintura se tratara.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):0.05 segundos Apertura (f):5.6 50 mm Yashica adaptado ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • Has sacado buen partido de ese primer árbol y de ahí  nos vamos a los siguientes en perfecta composición. Los Colores además en su punto , aprovechando el recurso natural de la lluvia. En fin otra buena foto.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, la textura y el color de la pinaza y del liquen en la corteza, así como la estética distribución de los troncos en lejanía dotan interés a la imagen. El leve desenfoque también me gusta, pero se nota que es apurar las modestas posibilidades del lugar y el momento; a mis ojos, la cosa no acaba de arrancar, aunque tiene buen impacto visual.