FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Bodegón con ventana en el espejo

Esta foto la realice este pasado verano en una excursión con unos buenos amigos visitando el Parador Nacional de Zamora. Este espejo, de gran tamaño, estaba colgado en una galería cuadrada interior; en él se refleja una de las ventanas de esa galería que daba a un patio exterior. Me gusto la luz, la mesita con sus dos cacerolas de latón, las ondulaciones de la cortinilla y la cuadricula que formaban. Espero que no os disguste demasiado ;-)) He "jugado" con los tonos HDR de PS.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):7.1 ---
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#habitacion #mueble #por #vaso #ventana

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • Se nota algo el efecto barril, que tiene su corrección, y algún halo por el marco del espejo. De todas formas me gusta cómo has trabajado la foto, ¡¡bienvenida esta variante!!! Slds.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Te felicito, pues conviertes en un cuadro lo que podría ser un encuadre, dando una vuelta de rosca visual a la escena. Hay un juego de variaciones sobre el cuadrado - y de cuadrados dentro de cuadrados - "contestado" por las formas circulares de las cacerolas. Eso confiere gran interés visual a la toma y denota un alto grado de intencionalidad artística. Además, tu uso del HDR resulta exquisito y consigue acercarnos a la realidad perceptual de la visión humana, en vez de rendirse (o aliarse) a las limitaciones de la cámara, dos caminos (rendirse y aliarse) legítimos pero ya muy trillados. La técnica del HDR se creó para conseguir ésto y vale la pena aprovecharlo. ¡Muy bien hecho, Mª Jesús!
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    ¡Nueva faceta!. Ya le haces al pelo y a la pluma, como debe ser. ¡Y en HDR...!; muy bien. Un aplauso, un voto y un olé. Bss
  • hace 9 años
    Alberto Arcos Hurtado
    La has buscado muy bien y creo que has encontrado un excelente resultado, además con ese tratamiento cuidado. Muy chula!
  • Me parece una preciosidad en su conjunto pese a que no se hasta que punto era necesario un hdr. Reconozco no obstante que el trabajo ha sido fino y nada estridente para lo que se suele ver
  • hace 9 años
    marta Liber
    Muy bien logrado ese reflejo, María Jesús. Saludos!