Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
bombero nocturno. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

bombero nocturno.

Descripción: tomada desde mi terraza. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Una foto nocturna y le paraste las aspas al helicóptero! Además, el vehículo iba sin luces ¡narcotráfico! Por lo demás, me parece un montaje bien hecho, que no es nada fácil.
Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, vamos haber, las aspas paradas, sin luces y sin piloto, esto es un modelo a escala 1/75 del Auguta Bell- AB-412SP, con el añadido de la ducha para incendios, la toma esta echa con la salida de la luna y aprovechando el filtro que proporciona la atmósfera terrestre, para que la luna salga con ese color, gracias por tu visita y amable comentario, un saludo.
Salvador Solé Soriano
Ya ves que de la luna no digo nada porque es evidente que que "amanece" o se pone. Lo que me parece mejor de la maqueta es la posición de la ducha para incendios, totalmente realista al quedar retrasada respecto al helicóptero. Pero unos leds bien puestos y emborronando las aspas en la edición (nada fácil, lo admito) acabaría de dar el pego. Personalmente prefiero que los montajes se declaren como tales, si no en el título, al menos en la descripción; así uno puede A) comprender la intención del autor y B) valorar las dificultades de la realización de la foto.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Meritoria toma. Muy guapa.
Antonio Cuenca. vaya
Gracias por tu comentario amigo, pero tal como le apunto a Salvador esto es un modelo a escala 1/75, un saludo.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Pues me la has clavado. No me fijé en las luces...
Lucas Gutierrez Jiménez
Este año cada vez que veo ese helicoptero me salta la tristeza. Muchos incendios este verano por la zona. Preciosa foto con la luna de fondo
Antonio Cuenca. vaya
Hola amigo, gracias por tu visita y comentario, pero date cuenta que esto no es real, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.