Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Bosque fantasma (VI) (Salvador Solé Soriano)

Bosque fantasma (VI)

Fecha y hora (original): 25/05/2014 11:31:47 Fecha y hora (digitalizado): 24/05/2014 17:15:34 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/6 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Con un poco de suerte, en los próximos diez días tendré nuevas ocasiones de ampliar esta serie pero de momento termino la ”segunda entrega” (IV,V y VI) con esta toma similar a la que inició la serie, “Bosque fantasma (I)”. Al igual que en aquella primera prueba, aquí moví la cámara durante todo el tiempo de exposición y eso determinó un mayor grado de abstracción, sin detalles de textura de corteza, ramas u hojas. Por su variedad y gradación de tonos y su alternancia de troncos claros y oscuros, es de las que más me gustan. Equipo: Cámara Canon Powershot G12 y trípode.
Iso:80
Exposición (v):1/6 de segundo
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Se formó una hermosa cortina. Toda la serie excelente, espero la pr´xima, felicidades
Norma Betty Lago
Excelentes esos tonos, y el movimiento que semeja pinceladas, el celestito , arriba a la derecha  me encanta, como para un cuadrito 
Salvador Solé Soriano
¡Bien visto y entendido, Nora! Justo ese poco de tono azul (un poquito de cielo, en realidad) es el que me decidió a escoger esta toma, frente a otras similares que hice.
david Pérez Hens
Fotón.Ultreia
Jose Luis Rubio Perez
Aunque no he podido verlas todas con la suficiente calma, ésta me gusta mucho, aunque quizás sea la menos innovadora, dentro de que los barridos verticales se alejan todos soberanamente de la fotografía tradicional. Estéticamente me parece un fotón, por todas las cualidades que ya han comentado.
Sin embargo, me quedo con la manera de hacer de aquellas en las que mezclas parte de la exposición tradicional con el resto en barrido. Una estrategia a explorar, sin duda.
Gracias por toda la serie, con sus enseñanzas visuales y literarias.
Salvador Solé Soriano
Plenamente de acuerdo contigo; aunque ésta es muy agradable, la pequeña vuelta de tuerca que supone, dentro de este tipo de fotos, el mezclar imagen estática y dinámica me parece que es ir un poquito más allá, aunque seguro que no soy ni el primero ni el décimo a quien se le ocurre. ¡Gracias por tu aguda visión y tu capacidad de abrazar lo poco convencional!
Antonio Cuenca. vaya
de lujo la paleta de colores conseguida, toda la serie que as mandado es excelente pero creo que esta sobresale
a las anteriores, te felicito, un saludo.
José Biedma López
Repitiéndome la palabra "bosque", para ver con qué ilustraba verbalmente tu curiosa obra, me vinieron enseguida los versos de Juan de la (tal vez te lo he dicho ya, murió a veinte metros de donde trabajo, ¡y eso imprime carácter!):

"¡Oh bosques y espesuras
plantadas por la mano del Amado;
oh prado de verduras
de flores esmaltado,
decid si por vosotros ha pasado!"

Pasó, pasó... Y Salva le robó unos retratos (iconos del misterio).
Abrahan Manuel Francisco
Para mi esto es un fotón!!!!! Un saludo
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.