FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Brochazo de nube

Desde mi terrado en el centro de Barcelona, aquel atardecer no parecía tener nada especial. Pero un detalle en lontananza me llamó la atención y lo pude captar gracias al objetivo zoom largo. Así dejé fuera del encuadre más del 99% de la realidad de 360º que podía percibir en aquel momento. Se llega a encontrar motivos estéticos - uno bastante abstracto, en este caso - en un entorno aparentemente falto de ellos buscando a las diferentes escalas que pueden captar las ópticas de las que dispones. Enfrentarte a la falta de estímulos novedosos afila la visión fotográfica como pocas otras circunstancias…
Cámara Nikon D500 con objetivo Sigma 150-600 mms. f; 5.0 - 6.3 (Sport) a pulso. Velocidad; 1/1600 de segundo, f: 7,1 e iso 100.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Esta foto es marca de la casa . Un detalle bien captado en una edición a la altura. Me la imagino en gran formato. Buenisima
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Este tipo de foto, por el que - en efecto - siento debilidad, no siempre pueden agradar porque resultan pelín abstractas, así que me alegra recibir comentarios generosos sobre ellas.
  • A mi me encanta, ese juego de colores y lineas es magnífico
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Muchas gracias, Lucas. Como somos tan poca gente aquí, estadísticamente, la opinión de cada uno tiene mucho peso.