Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Brote de vida (Alberto Arcos Hurtado)
 

Brote de vida

Fecha y hora (original): 13/05/2012 07:53:18 Fecha y hora (digitalizado): 12/05/2012 08:29:41 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 1000D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Explorando por Bagà, varios edificios antiguos, con maleza por doquier solo un árbol, viejo, seco, casi sin ramas, deja surgir entre su corteza un brote de vida, un "el paso de los años y de las inclemencias" no me harán desaparecer... ahí está, resurgiendo.

La foto está tal cual, sin retoque alguno
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 1000D
Iso:200
Exposición (v):0.01 segundos
Apertura (f):6.3
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Encuentro muy bien compuesta esta toma ya que al elemento principal se le añaden las ventanas de fondo y la textura de la corteza es distinta de la de la pared. Buen trabajo de edición donde has logrado unas tonalidades naturales y agradables.
Alberto Arcos Hurtado
Lo que más me gusta, es bajar la foto de la cámara y decir... lista, no tener que ajustar nada y muy muy pocas hay que me salgan así... siempre se puede ajustar algún nivel o jugar con el encuadre, con la saturación, pero en este caso.. ha sido directa del horno.
marta Liber
siempre me emociono cuando descubro la fuerza de la naturaleza que muestra el resurgimiento de la vida. Me gusta. Saludos!!
José Alberto Blancas Marín
Hola Alberto.

Muy buenas texturas, si señor, tanto en la corteza del árbol como en las hojas. Color natural y buen manejo de la luz. A pesar de lo que contestas a las palabras de Salvador, probaría a darle un poco más de contraste, a ver que tal queda.

Un cordial saludo.
José Arcos Aguilar
Efectivamente el contraste de color y texturas es lo que le da fuerza y atracción, me gusta el contraste verde del brote y la casi nula coloración del tronco y la casa. Esta técnica, aunque ya se que no has tocado nada, a veces se hace en retratos, para resaltar algún adorno que lleve la modelo o algo que queramos resaltar en su atuendo..., un abrazote.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.