¡Hola, Jorge! hermosa foto que me convence, más que por los bellos tonos de las nubes, por la sutileza de la hierba en el primer plano, su textura y ese color malva tan logrado.
A ver si a fuerza de desearnos tod@s a tod@s un año mejor, conseguimos que lo sea, que falta nos hace a la gran mayoría...
Mi querido Salvador, creo que sabes que amo tu tierra como si fuese propia, y me duele hoy España y su gente, en la propia carne.
No sé si hay espacio para el comentario político aquí. Si puedo asegurar que se sale de donde están aunque por momentos veo muy, muy parecida la situación de ustedes, con la Argentina de los noventa y sobre todo, con la del 2001. Son problemas eminentemente políticos, que se solucionan con más política... no con menos. No se dejen convencer por el discurso neoliberal que apuesta por la negación de la política. Más bien se trata de politizar... de sumar a todos y todas en la discusión de un presente que los incluya. Un abrazo. Perdón por mi comentario si está fuera de lugar. Un abrazo profundo, de esos que hermanan. Y a no renunciar a la alegría, que también es un arma en esta lucha.
Salvador Solé Soriano