FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Búho Nival

Fotografía realizada en casa de un cetrero, el Búho está libre. pero para mi es cautivo del hombre, prefiero verlos en libertad, una pena, aunque el cetrero es su medio de vida.
--- Cámara:NIKON Modelo:COOLPIX P300 Iso:160 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):6.9 ---

Pedro Emilio Romero Martínez

En fotored desde 11/02/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Un retrato excelente, con esa luz lateral que resalta los volúmenes y una nitidez impecable. La reducción del entorno (encuadre muy ceñido) tiene la utilidad de evitar que aparezcan elementos que desentonen. Lástima que el ojo quedó mayoritariamente en sombras pero esa pincelada de vivo amarillo ya sirve.  La pulsión de poseer animales es tan antiguo como el ser humano (las personas también tienen el vicio de pretender poseerse unas a otras) lo cual, en mi particular sentir, no es más que otro de esos errores que arrastramos desde la cuna. Eso aparte (tú ya dejas claro que los prefieres libres) el retrato hace justicia a la belleza del sujeto que, por cierto, es una hembra; el macho adulto es enteramente blanco, con unas pocas motas marrones en los "hombros".
    • Pedro Emilio Romero Martínez :hace 8 años Gracias Salvador, por tu precisión detallada y tu exquisito comentario. Eres el mejor.                                                                    Saludos.  
  • hace 8 años
    david Pérez Hens
    Preciosa imagen, pero mejor suelto del todo. Ultreia ?www.limesviajes.com