FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Burgdorf II

Realmente tendría que haberla titulado "Adivinanza" por ver si alguno sois capaces de aclararme que fue lo que vi para hacer esta foto. Porque ahora, una vez editada, no entiendo bien los motivos para ello. ¿Las texturas?, ¿la búsqueda de algo diferente? Me queda claro que no siempre se acierta y pese a ello, aquí os la dejo como ejemplo de empanamiento (momentáneo espero)

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Todos tenemos fotos así y peores... Cierto que le faltaría un sujeto (gato, por ejemplo, o mariposa) que justifique el resto de componentes de la toma. Pero se podría alegar que la foto capta la voluntad de ese pueblo de mantener sus materiales obsoletos (como la madera y las tejas) pero mucho más agradables que el cemento y el plástico.
  • Pues supongo que la diagonal que buscaste del travesaño y la repetición de los tablones verticales te hizo tilín. El contraste del verde y el azul del cielo quizás. Yo que sé. Yo no suelo fijarme en detalles tan cercanos, me cuesta realizar  este tipo de fotografías... Pero al ver esta , no me parece mala foto. Esta bien editada..