FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Buscando el lugar de la foto espectacular

Hola. Una ventaja de ser hábil montañero es ésta que aquí os muestro: no hay risco que se le resista a Txema Bacaicoa. Yo ya no sufro cuando lo veo así, al contrario, busco disfrutar con sus arriesgadas localizaciones y lo inmortalizo. Alpujarra Granadina, zona de La Tahá. Una belleza de comarca.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 10D Iso:100 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):7.1 ---

Luisa M. Lara Lopez

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Antonio Cuenca. vaya
    extraordinaria y espectacular toma de esta localizacion del amigo Txema que luego se transformara en uno de  sus fantasticos paisajes, lo tuyo no tiene desperdicio pues para conseguir esta captura tambien tienes que  estar en un lugar de vertigo, te felicito, un saludo.
    • Luisa M. Lara Lopez :hace 7 años Gracias!! Yo estaba sobre el puente que cruza el barranco que Txema fotografía... Luego tuve el valor de acercarme algo a él, pero no al borde del risco. Saludos. Luisa.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    El riesgo tiene sus compensaciones aunque, en mi experiencia, no todas las veces que te arrimas a un abismo obtienes una buena foto. Lo que sí que haces es mantenerte en forma para el día en que esa capacidad resulte clave en la obtención de La Foto. Tu imagen demuestra lo que también es evidente; que muchas buenas tomas se pueden conseguir desde una posición razonablemente segura. Me encanta la gradación de la neblina, hacia el fondo y esa composición impecable que has conseguido. Excluir el cielo del encuadre me parece un acierto, además. Desde esa distancia, el pueblecito parece la maqueta de una pequeña ciudad romana.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Hermosa toma, la roca en que se halla Txema al recibir el enfoque puntual le da profundidad al sitio
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Joer, que yuyu!!!, le gusta más las cumbres que a los chivos la leche, que inconsciente!!, algún día se te hará mayor.., me gusta la composición con el pueblecillo al fondo.., besitos!!