Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Buscando la luz (marta Liber)
 

Buscando la luz

Descripción: El picaflor garganta blanca o colibrí gargantilla (Leucochloris albicollis) es una especie de colibrí de la familia Trochilidae. Es el único miembro del género Leucochloris.
Se encuentra en el noreste de Argentina, sur-este de Brasil, Paraguay y Uruguay, bosques, sotobosques, parques y jardines. Por lo general es común, y por lo tanto se considera de preocupación menor según BirdLife International. (Wikipedia)
Pese a lo que informa wikipedia no suele verse demasiado. En ocasión de una invitación a un jardín de Bella Vista distante unos 60km. de buenos aires para fotografiar picaflores y apareció este por primera vez. Habían preparado un "set" para fotografiarlos, un bastidor muy pequeño, con marco blanco y fondo verde. En mi caso el resultado fue desastroso, y, con mis escasos conocimientos de fotoshop hice este trabajo. Sabrán disculpar si les desagrada mucho.
Un abrazo a los que comentan y a los que se molestan en mirar.
Etiquetas:

Comentarios

Luis Felipe García Bergara
Se lo ve bien y te ha quedado como entrando al hueco de un árbol. Slds.
Salvador Solé Soriano
Ya sabes que, educadas palabras aparte, no me muerdo la lengua cuando algo no me gusta pero valoro mucho la creatividad y ésta me parece una estupenda y simpática manera de revalorizar la foto, añadiéndole originalidad y un notable impacto visual. Conseguir un efecto realista de hueco en tronco de árbol sería técnicamente muy complicado pero ya consigues transmitir la idea. 
María Jesús López B.
A mi me gusta. El efecto visual es interesante y original.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.