Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Caballos fueguinos (Miguel RODRIGUEZ PEREZ)
 

Caballos fueguinos

Fecha y hora (original): 05/02/2020 21:53:20 Fecha y hora (digitalizado): 25/01/2020 15:33:18 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 600D Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/250 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Caballos en Tierra del Fuego, Argentina. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 600D
Iso:400
Exposición (v):1/250 segundos
Apertura (f):6.3
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Pues entonces son caballos subárticos ya que esa región está muy al sur. La visité en el año 2006 y tengo gratos recuerdos. La luz es dura, los tonos de los caballos van del negro al blanco y eso crea una foto con extremos difíciles de conciliar, aunque se ve bien expuesta (la hierba lo delata). Falta un pelín de nitidez; quizás el objetivo no estuvo a la altura de las circunstancias, había un exceso de reverberación, etc... Muchas son las causas que impiden sacar el 100% de provecho a una escena, más aun si es tan complicada como esta. Pero la estampa de los caballos siempre es noble y, además, yo agradezco la ausencia de signos de civilización en las fotos naturalistas. ¡Bienvenido a FotoRed, Miguel!
Miguel RODRIGUEZ PEREZ
Muchísimas gracias Salvador!
Agradezco un montón los comentarios y las observaciones, que siempre son más que útiles.
En este caso, efectivamente la fotografía tiene esos "problemas" que comentas. La verdad es que la hice y subí a la web porque me encantó la composición y la disposición de los caballos, así como la propia combinación de los colores si bien, es un foto tomada desde un tren en marcha y con el inevitable efecto del cristal de una ventana. Mi duda era hasta que punto eso era evidente o no en la nitidez!
Muchas gracias por la bienvenida al site! Desde luego que siempre es grato recibir comentarios tan cualificados!
Salvador Solé Soriano
El cristal de la ventana aclara la falta de nitidez, una explicación que no se me había ocurrido. La foto tiene más mérito si se tomó desde un tren en marcha pues, en esas condiciones, difícilmente se dispondra de tiempo para ajustar los parámetros de toma. Gracias por responder; pocas veces las fotos se explican a sí mismas.
Lucas Gutierrez Jiménez
Da gusto ver a estos animales en libertad.  Le falta algo de nitidez, pero  el conjunto es hermoso
Miguel RODRIGUEZ PEREZ
Muchísimas gracias Lucas! Cierto lo del toque de nitidez pero con todo, me gustó mucho la disposición de los caballos!
Saludos!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.