FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cala Mateua

Cerca de l´Escala se encuentra Cala Mateua, interesante tanto por su diversidad subacuática y calidad paisajística. Aunque en este último apartado, como casi en todo el litoral catalán, una delgada línea separa lo sublime del garrafón. Y para muestra los apartamentos de arriba, aunque en mi descargo diré que si no era difícil componer un primer plano. Contraluz de dos tomas.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:100 Exposición (v):1/15 segundos Apertura (f):11 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, en nuestras costas se ha hecho muy complicado hacer una encuadre abierto sin que el urbanismo reventón te destrocen el paisaje. Magnífica ejecución del HDR en este contraluz. Cada vez las cámaras tienen mayor rango dinámico pero si no podemos estar a la última, el dominio del HDR es un remedio la mar de digno.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 2 años Tengo otras mas cercanas que ya iré subiendo, pero esta toma general no había más remedio. El HDR es un recurso que me gusta porque rara vez estoy a la hora adecuada. En los contraluces me parece necesario. Mis ojos lo veían salvando la edición muy cercana a esta luminosidad.
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    A vase de años y empeño has conseguido unos HDRs super naturales. Yo, cuando me puse, no lo conseguí y me cansé. Afortunadamente, a veces tengo libertad para estar en los sitios a la hora adecuada.