FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Calandria con peluquería (para Luis García Nieto)

Esta Calandria se la dedico a Luis pues decía que la anterior era despeluchada. En realidad a mi me gustó por esas pelusas al viento, una juvenil que es la primera vez que vi en esta especie. En este caso me gusta el clima logrado por la cálida luz del atardecer otoñal Un abrazo a todos por ser tan amables conmigo.
Canon 20D, Canon 70/300, a pulso, fotograma completo 1/1600, 7.1, 300mm, iso 400

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Jopé, Marta, menuda diferencia entre este ejemplar y el otro: este acaba de salir de la peluquería, je, je. Bonito, bonito, este pajarín. Además, en esta foto lo has bordado: punto de vista, encuadre, nitidez, pdc, luz... ¡chapeau!.  Muy bonita foto, Marta; a la altura de las que nos pone el amigo Salva. Enhorabuena y muchas gracias por la dedicatoria. Un saludo.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque el juvenil despelucado resulta simpático, esta imagen ilustra mucho mejor al sujeto y funciona muy bien como documento y como solaz para la vista. El tono dorado que le confiere el sol bajo falsea un poco los verdaderos tonos del plumaje pero le otorga calidez a la imagen.
  • hace 9 años
    chedey santana
    Bien plantada para la foto, y muy buena foto, si señor :) Esta perfecta :) Saludos.  
  • Bonito ambiente cálido el que has captado. La luz le confiere algo especial que la hace distinta...¡perfecta y perfecto!