FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

CALVARIO

El calvario para las setas debe ser que otros hongos las ataquen. Como pasa con estas que, a pesar del tiempo y las heladas todavía enhiestas abren sus láminas para dejar caer sus esporas como copillos de nieve. Ya un brote verde anuncia tiempos más amables. La foto es del 19 de este enero.
--- Cámara:PENTAX Modelo:PENTAX K200D Iso:280 Exposición (v):1/350 segundos Apertura (f):4.5 ---

José Biedma López

En fotored desde 15/03/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Secas y torcidas se las ve, pero la foto tienen muy buena calidad y luz a raudales. Me recuerda una de esas estatuas griegas con tres figuras, cada cual posando con el índice más bajo de naturalidad posible sin pervertir el funcionamiento cabal de las articulaciones.
  • Bueno, si pudieran hablar te hubieran dicho: "con estas pintas no me saques una foto" jajaja pero como se dejaron nos las muestras en su peor momento. La foto es el testimonio de que la naturaleza es vida y muerte.
    • José Biedma López :hace 5 años Gracias, María Jesús, por el comentario. ¡Y qué me dices de ese esperanzador brote verde ala izquierda! Aún la muerte puede ser hermosa, como el cadáver de Ofelia flotando en las aguas limpias del arroyo, para un prerrafaelista, ;-)).