Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Camino del Preikestolen I (Jose Luis Rubio Perez)

Camino del Preikestolen I

Fecha y hora (original): 31/08/2017 13:40:07 Fecha y hora (digitalizado): 31/08/2017 13:40:07 Cámara: FUJIFILM Modelo: X-T20 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/180 segundos Apertura (f): 7.1
Descripción: Hoy van dos postalicas noruegas, aunque huyendo de las típicas del “púlpito”, que no subiré, aunque, obviamente, las tengo.

En esta primera se ven a estas dos jóvenes con el fiordo Lysefjord al fondo. Me hubiera gustado más un dia nublado, pero es algo que no se puede elegir en este tipo de viajes. Además, la posición del sol hace que el fondo destaque poco, aunque, por otra parte, permite dar más protagonismo todavía a las chicas.
Equipo:
---
Cámara:FUJIFILM
Modelo:X-T20
Iso:200
Exposición (v):1/180 segundos
Apertura (f):7.1
---
Fujinon 18-55 2.8-4.0 OIS
Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Mas que postal, foto de viaje. Me gusta, aunque no entiendo porque dices lo del cielo nublado, pues así lo veo yo. Creo que una edición por capas puede mejorar un poco es fondo, bajando luces altas y aplicando un poquito de contraste
Jose Luis Rubio Perez
Cuando el sol está tan alto, es dificil hacer milagros con la edición. Antes era un poco más agresivo, pero se notaba demasiado. Así que ahora procuro que no se note mucho el tratamiento.
Salvador Solé Soriano
Me parece una imagen excelente, con el paisaje muy bien pillado (ángulo y encuadre) y la profundidad que aporta un  primer plano que, además, es colorista, nítido y humano, en contraste con el geológico, suavemente desenfocado y de tonos pastel del fondo. Las nubes me parecen suficientes para texturizar el tercio superior de la imagen.
marta Liber
Es una imagen poco habitual . Las niñas embellecen el paisaje, un lujo!
Miguel Angel Vázquez Márquez
Es una imagen muy bella, con las chicas en primer plano. Y el fondo desenfocado. Quizás con la opción borrar neblina de camera raw igual hubieras podido oscurecer un poco el fondo, pero a mi me gusta ya así.
Jose Luis Rubio Perez
No conozco esa opción "borrar neblina". Quizás esté en alguna versión posterior. Yo tengo el CS6. Investigaré el tema. Gracias por comentar.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Se me olvidó contestarte. No recuerdo en que versión está yo creo que en Camera Raw que venía con la primera versión de CC ya estaba.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.