FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

camino hacia el mar

Para "descansar" de tanta foto vietnamita os dejo esta fotillo que hice hace poco en la playa de Santa Lucía, en la costa mediterránea. Me gustó la confluencia de la pasarela y el espigón. La hora del dia no es la más dulce y se ha hecho lo que se ha podido en edición.
--- Cámara:FUJIFILM Modelo:X-T20 Iso:400 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):8 --- Fujinon 18/55 2.8/4.0

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Un juego de geometrías el de la pasarela y sus sombras, con un cierto lío lineal del cual la vista descansa en la recta "fuga" del espigón. No será de esas fotos que hacen historia (a diferencia de "Billar de descanso") pero su realización me parece impecable y capta muy bien la clara luz mediterránea y los colores que refleja.
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 6 años Sí. Lo complicado de la vida humana, en primer plano, acaba en el camino hacia el mar del espigón...tirándose de cabeza. Ya dije que era un descanso. Gracias por tus amables comentarios.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Que yo sepa, tus fotos vietnamitas no están cansando a nadie porque 1) todavía son pocas 2) la calidad es muy alta y 3) los enfoques son originales, lejos de las postales y siempre interesantes. Adelante con ello, José Luis.