Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Caminos nevados (Matkow G.)
 

Caminos nevados

Descripción: La verdad es que soy un desastre para poner nombre a las fotos y explicar un poco de que va... asi que dejaremos que cada uno la interprete a su manera sin más.
Comentarios:
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) comenta: hace 2 meses Un agradable entorno con un encuadre aparente, no parece que diera para mas, la veo correcta salvo en el cielo que tiene un tono azul demasiado intenso. ¿Vas en Raw o en Jpg?
foto de perfil Salvador Solé Soriano comenta: hace 2 meses La toma esta algo inclinada hacia la izquierda (o elevada de la derecha). Si corriges esa inclinación, la imagen resulta más rotunda. Los azules se han disparado un poco aunque el resto (por ejemplo los amarillos) están en su punto. El remedio es tan sencillo como bajar azules en la herramienta "Tono/saturación".
Me gusta ver que también haces paisaje; soy gran partidario de la variedad y, aunque la mitad de lo que muestro son aves, en la otra mitad puedes encontrar de casi todo. Por eso me satisface ver que hay gente que no se encierra en sus queridas preferencias (que es lo que le resulta natural y, por lo tanto, más fácil) si no que evita la zona de confort, y se aventura en terrenos menos familiares.
Salvo que tengas una facilidad innata, poner títulos y añadir texto puede resultar más difícil que hacer la foto y editarla. Pero, si aciertas con esos factores colaterales, la imagen gana en significado; de ahí que recomiende inisistir en ello. A veces queda mejor y a veces no tanto, pero es como cualquier otra cosa; a base de entrenar, se mejora. A menudo pasa que, cuanto más convencional es una imagen, más "agradece" que el texto sea ingenioso o interesante. Tú tranquila, que nadie nace enseñad@ y aquí semos de lo más comprensivos con nuestras humanas limitaciones. No te cortes y adelante.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.