FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Campanilla

Hola amigos, estuve ausente un tiempo porque el monitor de mi PC andaba mal y finalmente murió. Así que hoy tengo uno nuevo y lo siento muy diferente, veré si me adapto. Por lo pronto tengo esperanzas de poder ver las correcciones que hacen y que con el otro no descubría, sobre todo el ruido. El sábado hice esta toma a pleno sol, la campanilla estaba alta y me gustó el punto de vista. Aunque su nombre científico es Convolvulus, es llamada campanilla o correhuela. En la actualidad existen unas 250 especies de esta planta silvestre que entra en la categoría de flor perenne, La campanilla tiene hojas que crecen en espiral y la flor se forma como una curiosa trompeta que se tiñe de azul, rosado, blanco, violeta y amarillo, entre otras lindas tonalidades.
Canon 40D, Canon 70/300 en 300mm 1/320, f/7.1, iso 100,

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Buen punto de vista, en efecto, Marta. A la imagen le falta nitidez (ya sabes que por aquí andamos sueltos varios obsesos de ese factor) pero el juego de colores es agradable. Y no veo nada de ruido iso.
    • marta Liber :hace 7 años Muchas gracias Salvador por estar siempre atento. Estoy mirando con el nuevo monitor y no me doy cuenta de la falta de nitidez. Ahora tendré que cambiar los anteojos, jaja...
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Quizá el área que quedó enfocada no tenía textura que evidenciase la nitidez. En cualquier caso, una sola foto no sirve como test.