Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Campo de Marte (Jose Luis Rubio Perez)
 

Campo de Marte

Fecha y hora (original): 21/03/2014 11:46:21 Fecha y hora (digitalizado): 21/03/2014 11:46:21 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/640 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: Tarragona no es famosa precisamente por su vanguardismo. Más bien al contrario. La herencia romana es demasiado grande como para obviarla, y a la Iglesia le ha venido bien para enraizarse en la ciudad por los siglos de los siglos.

Junto a las famosas murallas, hace unos años, construyeron un espacio dedicado a espectáculos. La estructura fue muy polémica por estar al lado de uno de los emblemas históricos, y también por el diseño a base de una carpa, a modo de tienda.

Como siempre, el tiempo a calmado los ánimos, ayudado por el espíritu resignado y aletargado de sus usuarios. Lo cierto es que se ha convertido en un lugar importante a la hora de acudir a algún evento festivo. Otra cosa muy distinta es que Tarragona sea capaz de atraer eventos importantes.

El Camp de Mart es sólo una lentejuela brillante en el traje rancio y vetusto de Tarragona. Bienvenida sea.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:400
Exposición (v):1/640 segundos
Apertura (f):5.6
---
Canon 24/70 4.0 a pulso
Tratamiento por capas, con HDR en torre antigua y muralla, y cielo por separado.
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
La foto muestra explicitamente ese contraste entre antigüedad y modernidad; un equilibrio que muchas ciudades han podido combinar con acierto (al menos puntualmente). El texto, como a mí me gusta; informativo, con opinión y dotando de profundidad cultural a la imagen. El HDR, muy fino y realista.
david Pérez Hens
Bonita imagen.Ultreia
Norma Betty Lago
Linda composición, un HDR muy natural y una info que se agradece sobre todo porque no tengo el gusto de conocer 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.